Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ESPAÑA: JOVEN ES ARRESTADO PORQUE HABRÍA USADO ARMA DE FUEGO EN CENTRO DE ESTUDIOS

Un joven de 21 años fue capturado por las autoridades porque habría utilizado una escopeta al disparar una docena de veces en la Universidad del País vasco en Leioa (Bizkaia).

Asimismo, no reportaron daños. Por su parte, una portavoz de la Etzaintza sostuvo lo siguiente: “El hombre ya se encuentra detenido”, aunque el agraviante no es alumno y no ha podido ser identificado.

La policía vasca comunicó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Ha desaparecido la situación de riesgo en la Campus de Leioa aunque, de momento, continúa desplegado el fuerte dispositivo policial para velar por la seguridad de todo el alumnado, profesorado y personal trabajador”-

Según las investigaciones, el hecho se produjo casi antes de las 19h00 locales (17h00 GMT), en ese tiempo habría cometido su acto en las afueras del campus de la Facultad de Ciencias y Tecnología, en donde se escucharon los disparos y se procedió a la evacuación de los alumnos y alumnas. Se está vigilando la zona y el caso está en investigación.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: El Ideal Gallegue

Fotografía. Diario El Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE