Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ESPACIOS PUBLICOS DE LA AVENIDA ENRIQUE MEIGGS ES RECUPERADO POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

El personal de la Municipalidad de Lima liberó espacios públicos en la avenida Enrique Meiggs en el Cercado, tras efectuarse trabajos de limpieza entre la distancia del Jr. Ecuador y la Av. Nicolás Dueñas.

Estuvieron presentes en la labor, 25 trabajadores encargados del área, quienes recogieron: bolsas, cartones, botellas de plástico o vidrio, papeles, trapos, desmonte, entre otros objetos solidos. Después barrieron e hicieron un lavado en la zona con una solución de detergente y cantidad de agua regulada.

El problema es que esta había sido considerada como un basurero y hasta era usada como un servicio higiénico por vecinos que no respetan las normas de la vía pública y de la limpieza.

Hasta la actualidad, se han podido recuperar 40 espacios que estaban en situación similar en el cercado de Lima, y para sus mantenimientos se inculcan las normas de higiene como saber la hora en el que pasa el camión de la basura para que las calles no se vuelvan a ensuciar, entre otras.

De esta manera, el ayuntamiento limeño seguirá con estas labores con el fin de priorizar el medio ambiente de la ciudad y la salud de la ciudadanía.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Municipalidad de Lima

Foto. Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE