Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ES OFICIAL: NEYMAR RENUEVA CON EL PSG HASTA EL 2025 Y LE DICE ADIÓS AL BARCELONA

Barcelona tenía la ilusión de fichar a Neymar para que haga dupla con Messi, pero PSG sorprendió anunciando la renovación del brasileño hasta el 2025.

El futuro incierto de Neymar ha llegado a su fin. Desde Francia, el club parisino ha hecho oficial en las últimas horas la contratación del astro brasileño, de esta forma, el equipo español se olvida por completo del regreso de ‘Ney’ al Camp Nou y de su reencuentro con Leonel Messi.

En las últimas semanas aumentaron los rumores de un supuesto descontento del jugador brasileño con el club parisino y que, por ello, estaba forzando su salida. Al mismo tiempo, el Barcelona iba tras los pasos de Neymar para acordar un posible regreso, sin embargo, fue descartada toda posibilidad tras la renovación.

Tras el acuerdo con el jugador del cuadro parisino, el técnico argentino Mauricio Pochettino se mostró contento por esta noticia. “Creo que hoy toda la familia del PSG está feliz por la ampliación del contrato de Neymar”, afirmó en conferencia de prensa.

Y es que, la estrella brasileña decidió no escuchar otras ofertas y aceptó renovar por cinco temporadas más.

“Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions”, manifestó Neymar tras confirmarse la noticia.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Líbero.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE