Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ES LA SORPRESA: MELGAR SE CONVIRTIÓ EN EL ÚNICO CLUB EN GANAR CINCO PARTIDOS CONSECUTIVOS EN LA COPA SUDAMERICANA

Tras su victoria por 1-0 frente a Atlético Paranaense, el Dominó es el único club en ganar cinco partidos seguidos en la competencia internacional.

Melgar sigue haciendo historia en la Copa Sudamericana. El equipo arequipeño venció por 1-0 a Atlético Paranaense este martes 4 de mayo y no solo logró su tercer triunfo consecutivo en lo que va de la fase de grupos, sino que consiguió cinco victorias al hilo en este certamen internacional. De esta manera, se convirtió en el único equipo que ganó todos sus partidos en este campeonato.

Bajo la dirección del argentino Néstor Lorenzo, los rojinegros empezaron con pie derecho la Copa Sudamericana, superando a Carlos A. Mannucci en la primera ronda y por partida doble. En la fase de grupos, también debutaron con triunfo ante Metropolitanos remontado el marcador, tras ir perdiendo por 2-0 abajo, en la segunda fecha del torneo vencieron a Aucas y en la tercera a Atlético Paranaense.

De acuerdo al medio deportivo, Son datos no opiniones; solo dos equipos estuvieron cerca de igualar el récord de Melgar, el de ganar todos sus partidos en la Copa Sudamericana 2021. Estos son Peñarol de Uruguay y Emelec de Ecuador, clubes que consiguieron tres triunfos y un empate en lo que va de la competencia sudamericana.

Hasta el momento, Melgar es dueño del primer lugar del Grupo D con nueve puntos, seguido del Paranense con seis. En tercer lugar, se encuentra Metropolitanos con tres y finalmente Aucas, con cero puntos.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente. La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE