Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ENTREGAN KITS EDUCATIVOS A 52 MIL NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTE AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Redactora: Nikolle Culqui

World Vision Perú resalta que los beneficiarios pertenecen a familias de zonas vulnerables de Áncash, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, La Libertad y Lima.

 La entrega de estos kits educativos    busca promover  la educación  de más de 52 mil niñas, niños y adolescentes de zonas vulnerables del país, la ONG internacional World Vision Perú inició la entrega de kits educativos a familias afectadas por el Covid-19 de las regiones de Áncash, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, La Libertad y Lima.

Sandra contreras la directora   ejecutiva  de  World  Vision Perú   señaló que “Es importante darle todas las herramientas educativas a los estudiantes sobre todo en estos momentos en que muchas familias del país tienen problemas económicos por la pandemia. El objetivo de la entrega de los kits educativos es apoyarlos para que cuenten con mejores condiciones y accedan a una educación de calidad, y así incentivar a que no abandonen sus estudios”

Sin embargo los kits educativos contienen útiles escolares, libros para mejorar la comprensión lectora y otras herramientas que serán de utilidad para que los estudiantes puedan desarrollar sus clases remotas en mejores condiciones.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE