Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ENTREGA DE TERCERA CICLOVÍA BENEFICIARA A MÁS DE 13 MIL VECINOS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz inauguró ciclovía de 1.62 km de extensión en la avenida Los Tusilagos.

Esta mañana se realizó la entrega de la tercera ciclovía en el distrito de San Juan de Lurigancho, considerado el más poblado de la capital, por el alcalde de Lima en San Juan de Lurigancho Jorge Muñoz que beneficiará a más de 13 mil vecinos.

La nueva ciclovía se encuentra ubicada entre las avenidas Santa Rosa y Flores de Primavera convirtiéndose en una de las rutas de enlace para que los ciclistas puedan conducir por el centro de la capital.

Esta es la tercera ciclovía que entregamos en la zona este de la capital, la cual complementará a las ciclovías de las avenidas Los Jardines y Jorge Basadre, también construidas en esta gestión. Hace algunos meses este distrito no tenía ni una sola completa y hoy ya cuenta con tres; nuestro compromiso es seguir avanzando”, declaró

En la zona también se pintaron las líneas continuas y descontinuas con una demanda en una inversión de S/2′617,377.23 que también incluyó la construcción de 3,325.11 m2 de vía con pavimento de asfalto, 300.44 m2 de veredas y rampas de concreto, 582.43 m2 de piso de adoquines de concreto y 3,783.65 m de sardinel peraltado.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Municipalidad de Lima


 [DO1]

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE