Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ENTRA EN VIGOR ORDENANZA QUE SANCIONA A MALOS CIUDADANOS QUE ARROJEN DESPERDICIOS EN LA VÍA PÚBLICA ANUNCIÓ LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO

Foto: MPT

La Municipalidad Provincial de Trujillo anunció que se sancionará a los malos ciudadanos que arrojen desperdicios en la vía pública, estos recibirán una multa del 25 por ciento de una UIT (Unidad Impositiva Tributaria), semejante a 1.100 soles, dicha ley entró en vigor este fin de semana.

De esta forma, se busca que garantizar la limpieza y el mantenimiento de la ciudad de Trujillo (ciudad al noroeste del Perú), a su vez, la capital liberteña debe ser preservada de manera eficiente y eficaz por los recolectores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT).

La unidad de Control y Fiscalización del SEGAT será la encargada de la admisión de las denuncias verbales de los residentes afectados por este acto indigno contra la ciudad, con el fin de coordinar de manera eficiente con la subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo para sancionar a estos malos ciudadanos que arrojen desperdicios em la vía pública. 

“Con esta ordenanza le decimos basta ya a la gente inescrupulosa que todo el tiempo ensucia las calles, que arroja desmontes en la periferia de la ciudad, afectando el medio ambiente y a las personas que transitan por allí. Exhortamos a los vecinos a tomar conciencia en torno a este tema y también sacar su basura domiciliaria a la hora en que pase el camión recolector del SEGAT”, declaró José Ruiz vega, alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo”.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE