Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ENSAD CELEBRARÁ CON DIVERSAS ACTIVIDADES GRATUITAS EVENTO BICENTENARIO

La Dirección de Producción de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro (ENSAD) presentará, en el marco de la conmemoración de la Independencia del Perú, diversas actividades gratuitas en el evento Bicentenario desde el lunes 5 de julio a través del Facebook Live de la institución.

Iniciando el mes de julio, el Evento Bicentenario nos presentará un programa académico-artístico que reunirá diferentes actividades como: lecturas dramatizadas, ciclo de mesas de diálogo, la temporada del montaje institucional Bicenetenario y el estreno del desmontaje presentado a modo de documental.

De manera virtual y gratuita se presentarán: Mesas de Diálogo: bajo la temática La mujer en el Bicentenario a través de la cultura en el arte donde se permitirá evidenciar el proceso de “cambios” generacionales en la mujer antes y durante estos 200 años desde la independencia del Perú. Participarán: Silvia Bando, Marcela Pardón, Sylvia Majo, Rocío Lladó, Marisol Mamani, Carmela Sotomayor, Mónica Canales, Clara Figueroa y Guadalupe Vivanco. Los días: lunes 5, 12 y 19 de julio vía Facebook Live de ENSAD a las 8:00 p.m.

También Lecturas dramatizadas: Bajo convocatoria (casting) a la comunidad estudiantil ENSAD de tercero a quinto año, los participantes fueron calificados y seleccionados por un jurado externo a la Escuela.

Se podrán disfrutar de las actividades del 5 al 24 de julio y las transmisiones se realizarán por la plataforma de Facebook Live de la cuenta oficial de ENSAD:

https://www.facebook.com/ensadperu/

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE