Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ENCUENTRAN A UN BEBE RECIÉN NACIDO EN UN TACHO DE BASURA EN LA MOLINA

Se inició una investigación para averiguar a los adres del menor que será internado en una casa hogar del Inabif.

La policía inicio las investigaciones para identificar a los padres de la menor de 3 meses de nacido que fue abandonado en un tacho de basura en La Molina. Los vecinos escucharon un llanto de un bebé, pero no se veía a nadie en la avenida.  Tras buscar de donde provenía el llanto se dieron con la sorpresa que en el tacho había un bebe abandonado.

Los vecinos sacaron rápidamente al bebe y dieron comunicado a la comisaría de dicho distrito. Luego el recién nacido fue llevado a la sede policial y los gentes recaudaron dinero para la compra de pañales, leche y ropa entre otros objetos elementales.

También se dio parte a la fiscalía quien coordino con una casa hogar de l Inabif para el internamiento del bebe mientras se procede con la investigación de los padres del infante. Por otro lado, se inició la investigación del lugar de los hechos para encontrar algún indicio de los padres o algún registro de cámara de seguridad.

Así mismo, la policía tomo los huellas del menor para realizar comparaciones con los nacimientos es  en los últimos meses en los hospitales y clínicas de la capital.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE