Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EN LA MIRA: GOBIERNO FRANCÉS PIENSA EN MBAPPÉ PARA FOMENTAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

Alain Fischer, responsable de la estrategia de inmunización del Gobierno de Francia, considera que el apoyo en la campaña del atacante del PSG sería buena estrategia con los jóvenes.

El futbolista Kylian Mbappé, es un futbolista referente para miles de jóvenes, por ello, sería un buen símbolo en beneficio de la campaña de concienciación sobre la vacunación contra la COVID-19, según recomendación del responsable del Gobierno francés, Alain Fischer.

En una entrevista del medio por ‘Le Parisien’, Alain Fischer afirmó que el Gobierno se encuentra trabajando en una operación publicitaria para alentar a los jóvenes a vacunarse, y en la que se contaría con el apoyo de algunos ídolos del fútbol.

Además, mencionó que cuando se abra el plazo de la vacunación para los jóvenes a partir del 15 de junio, que es cuando podrán hacerlo todos los que tienen menos de 50 años, “habrá anuncios con actores, raperos, deportistas…”.

Por su parte, el responsable de la inmunización en dicho país, confesó su deseo particular sobre la personalidad del futbolista que le gustaría tener en la campaña: “Mbappé sería ideal”.

Cabe precisar que, hasta el momento, el jugador francés de 22 años no se ha manifestado al respecto de esta llamada.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Marca.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE