Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EN LA MIRA DE LOS GRANDES: CELTA DE VIGO ESCUCHARÁ OFERTAS POR RENATO TAPIA

Carlos Mouriño, presidente de Celta de Vigo, aceptó que solo dejará ir al mediocampista de la Selección Peruana del cuadro español si es que le llega una oferta muy importante por él.

El buen momento que atraviesa Renato Tapia en Celta de Vigo, ha hecho posible que se encuentre en la mira de los grandes equipos españoles. A pesar de ello, no serían los únicos en mostrar su interés en el jugador peruano, pues Carlos Mouriño, presidente del club español, dio los detalles necesarios que podrían hacer que el destacado futbolista cambie de camiseta.

“Si viene una oferta de tres o cuatro millones, nos opondríamos totalmente. Ahora, si es que llega una oferta de un equipo grande, con una buena cantidad de dinero en medio y, lo más importante, que él desee irse. Si él no se quiere ir, nosotros no lo venderíamos nunca”, afirmó el Mouriño en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que Renato Tapia llegó a costo cero a Celta de Vigo, por lo que ese sería otro factor para conversar, en el caso de que el jugador nacional quiera dar el gran salto en su carrera futbolística.

“Otra cosa es que él, ante la oportunidad de su vida diga ‘déjenme ir, vine sin costo y le están dando una cantidad importante de dinero’. A lo mejor accederíamos, eso es momento a momento. Tendremos en cuenta la opinión del jugador”, precisó el directivo del cuadro español.

El mediocampista no jugará en los partidos que le quedan al Celta en LaLiga, frente a Villarreal, Getafe, Barcelona y Betis. Renato Tapia tendría poco más de una semana para prepararse de cara a las Eliminatorias con la selección peruana de fútbol.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE