Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EN DUDA: PRESIDENTE DE ARGENTINA EVALUARÁ LA REALIZACIÓN DE LA COPA AMÉRICA

El mandatario Iberto Fernández mostró preocupación frente a la situación de su país por la pandemia del coronavirus. “No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos muy sensatos”, aseveró.

El presidente de Argentina, dijo este jueves 15 de abril que no quiere frustrar el espectáculo de la Copa América, aunque advirtió que está a la espera de la evolución de la ola de contagios de COVID-19, previo al comienzo del evento deportivo, el 13 de junio en Buenos Aires.

“No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos muy sensatos, muy cuidadosos. Tenemos un tiempo por delante para ver cómo evolucionan las cosas y para ver cómo podemos dominar este tipo de problemas”, advirtió Fernández.

Como se tenía previsto, la Copa América 2021 está programada para llevarse a cabo entre el 13 de junio y el 10 de julio por primera vez en dos países, Argentina y Colombia.

En declaraciones, el presidente argentino comentó estar también “preocupado” por los próximos viajes de los equipos argentinos al disputar partidos de las copas Sudamericana y Libertadores respectivamente. “Habrá que extremar todos los cuidados”, afirmó.

“Todo eso me preocupa porque veo objetivamente lo que pasa con los equipos argentinos. Los contagios se repiten y no han salido de la Argentina. Esto no es otra cosa que ser parte de una sociedad donde los contagios aumentan”, sostuvo el mandatario.

Por otro lado, la Conmebol anunció el martes pasado que la empresa china Sinovac donará 50.000 vacunas al fútbol sudamericano para ser aplicadas a todos los planteles profesionales femeninos y masculinos, incluidos los de la Copa América.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE