Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

¡EMOTIVO! ROSANGELA ESPIZONA CELEBRA ESTAR GRADUADA

La integrante de Esto es Guerra, dedica su logro a sus padres

La barbie peruana, Rosangela Espinoza, contó estar graduada en el programa En Boca de Todos, donde se presentó con su toga y birrete, y fue sorprendida por los conductores del programa con una pequeña celebración.

“Estudiar y trabajar no es fácil. Tú no solamente eres emprendedora, eres valiente, tienes las metas claras. Estoy orgulloso de ti, más allá del personaje, de lo que has conseguido porque eres una mujer valiente, porque amas a tu familia. Esa chica sencilla nunca se sintió menos ante nadie, nunca se derrotó ante la vida. Ella siempre pudo”, fueron las palabras emotivas que le dedicó Ricardo Rondón a Rosangela.

Por otro lado, Rosangela aseguro que sus logros se los dedica a sus padres y recordó a su papá que está en el cielo. “Me hubiera encantado que esté a mi lado y que disfrute conmigo. Lo más importante es disfrutar el presente, ahora estoy con mi madre, con mis hermanos y ellos están orgullosos.

La sorpresa del programa hacia Rosangela tuvo su climax cuando le regalaron como sorpresa un cuadro con la foto de su padre, fue ahí donde la chica reality entre lagrimas agradeció el gesto.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE