Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EMMA WATSON: ¿POR QUÉ NO SE SACA FOTOS CON SUS FANS?

Watson es conocida por sus papeles en las películas de Harry Potter, Mujercitas y la Bella y la Bestia.

Emma Watson, la recordada Hermione, protagonista de Harry Potter; dio una reciente entrevista publicada en la revista Vanity Fair, en donde ha explicado los motivos que la llevan a no querer aceptar fotos de parte de sus seguidores.

“Para mí, es la diferencia de tener la posibilidad de tener una vida y no. Si alguien me toma una foto y la publica, en dos segundos han creado un mapa del lugar exacto en el que me encuentro en un radio de 10 metros. Pueden ver qué estoy usando y con quién ando. Simplemente no puedo entregar ese tipo de información”, argumentó la actriz.

Esta protección a su intimidad, habría sucedido desde niña, cuando empezó su carrra artística debutando en la primera película de la saga “Harry Potter”. Así, el colegio en donde estudiaba, puso reglas para protegerla.

Aunque el centro educativo dijo que Watson había sido tratada como una niña normal, los excompañeros de colegio de la actriz, confirmaron que se les prohibía que le pidieran fotos o que la acosaran bajo la amenaza de ser castigados. 

Emma es una de las actrices de Hollywood más queridas por el público, pese a las restricciones para reservar su privacidad. 

Emma en el discurso de la ONU por su campaña, “He for she”, que busca la igualdad de género.

Más allá de sus trabajos en la gran pantalla, es embajadora de buena voluntad de la ONU, por su labor como activista humanitaria. También ha sido embajadora de Camfed International, que busca educar a las niñas de África. Emma trata de fomentar la igualdad de género sin descanso. Ganándose así, el corazón de muchas personas.  

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La Vanguardia 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE