Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ELECCIONES 2021: MEDIDAS OBLIGATORIAS PARA ACUDIR A VOTAR

No se permitirá el ingreso al local de no cumplir con estas medidas. Foto: Andina.

Los electores deben llevar un lapicero y doble mascarilla para poder ejercer hoy su derecho a sufragio en cumplimiento con las medidas para evitar el contagio del covid-19, recordó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El lapicero debe ser azul, mientras que la doble mascarilla debe ser usada en forma correcta, cubriendo la nariz y la boca, durante toda la jornada electoral, en caso contrario no se les permitirá el ingreso al local de votación. Sobre e protector facial, no es obligatorio, pero se recomienda para mayor protección.

Si su temperatura corporal, que se mide obligatoriamente antes de ingresar al local de vortación, es mayor a 37.5 grados, se les pedirá esperar 15 minutos, y si la temperatura persiste el personal de la ONPE tomará sus datos personales en un aplicativo para la exoneración del pago correspondiente.

Asimismo, los ciudadanos deberán desinfectar sus manos con el alcohol en gel disponible en todos los locales, y utilizar el pediluvio para la limpieza de la planta del calzado.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE