Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ELECCIONES 2021: FUERZA POPULAR NIEGA HABER PEDIDO QUE ABOGADOS APOYEN A PERSONEROS LEGALES

El partido político Fuerza Popular, por el cual se presentó como candidata presidencial Keiko Fujimori en esta segunda vuelta electoral del domingo 6 de junio, agradeció el apoyo que viene recibiendo de parte de sus personeros legales y descartó que se haya hecho una convocatoria para recibir el apoyo de abogados.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la agrupación señaló que cualquier anuncio de este tipo que se haya difundido es “totalmente falso”.

“Nuestro equipo de personeros liderado por la personera legal nacional, Milagros Takayama, está defendiendo nuestros votos a nivel nacional y ante los organismos electorales competentes”, indicó Fuerza Popular.

El partido de Keiko Fujimori aseguró que seguirán trabajando voto a voto para defender la voluntad democrática del pueblo.

Asimismo, agradecieron las “muestras de apoyo” al trabajo de los personeros legales del partido político mientras la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se encuentra realizando el procesamiento de actas de votación.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Perú 21.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE