Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL TEATRO LLEGA DESDE HOY POR SEÑAL ABIERTA A TV PERÚ PARA TODA LA FAMILIA

Desde hoy inicia el programa “Zona Teatro” para disfrutar de manera gratuita las funciones teatrales. Foto: La República.

TV Perú, inicia desde hoy, sábado 5 de junio, la programación de teatro para toda la familia, que cada sábado presentará obra grabada en el Gran Teatro Nacional con el programa ‘Zona teatro’.

De esta manera, el programa gratuito “Zona teatro”, se estrena hoy a las 11:00 a.m. con la obra ‘Sisi y su primer concierto’, dirigida por Chiarella. Y en donde actúan Patricia Barreto y Cary Rodríguez.

En las siguientes obras, desfilarán otras figuras de reconocida trayectoria actoral como Gisela Ponce de León, Patricia Barreto, Pablo Saldarriaga, Gabriel Gonzáles, Andrea Luna, Miguel Álvarez, Ebelin Ortiz, Cary Rodríguez y Emilram Cossío.

Distintas audiencias (niños, jóvenes y familias) podrán disfrutar de manera gratuita de entretenidas funciones didácticas de teatro, de distintos géneros y para todos los gustos, gracias a la Unión Europea en el Perú, el Centro Cultural España, el Istituto Italiano di Cultura y el Patronato Pro Coro Nacional de Niños, instituciones que auspician la realización de estas grandes producciones.

Con el proyecto se lograría masificar las artes escénicas,  señala Mateo Chiarella, uno de los directores y dramaturgos. “No solamente luchábamos (antes de la pandemia) por descentralizar el teatro, sino también por hacer que se entienda sus bondades y luego para que se conservaran algunas características propias de la teatralidad, pero con buena calidad de cámaras”.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE