Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL SURFISTA PERUANO LUCCA MESINAS CLASIFICÓ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

Foto: ANDINA

El Surfista Peruano, Lucca Mesinas aseguró su pase para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Mundial ISA World Surfing 2021, tras dos años de conseguir su medalla de oro en los Panamericanos.

Mediante la cuenta oficial de Instagram del ISA World se confirmó el cupo del surfista peruano: “Como uno de los dos últimos hombres peruanos que quedan Lucca Mesinas ha asegurado oficialmente su lugar en los Juegos de Tokio 2020. Los últimos dos días de competencia determinarán si Lucca gana un lugar aquí en el Salvador, o si conserva el lugar que ganó en los Juegos Panamericanos Lima 2019”.

El surfista Peruano, Lucca Mesinas obtuvo la primera parte de su pase en el Perú, luego de ganar la medalla de oro en la modalidad de Open en los Juegos Panamericanos 2019, aunque se espera la autorización luego del ISA World Surfing que acontece en el Salvador.

Lucca Mesinas junto a Daniella Rosas confirmaron su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un total de 40 atletas participarán también en este evento deportivo, que tendrá por primera vez al surf como deporte olímpico.

Finalmente, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto, luego de ser postergados un año debido a la pandemia del COVID-19.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE