Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL SMARTWATCH DE FACEBOOK PODRÍA TENER UNA PANTALLA DESMONTABLE Y UNA TRIPLE CÁMARA

Facebook también estaría pensando en lanzar su propio reloj inteligente, que contaría con interesantes características. Aquí podrás conocerlas.

Los relojes inteligentes se han vuelto muy populares en la actualidad. Compañías como Huawei, Xiaomi, Apple o Samsung están apostando por estos dispositivos; sin embargo, no son las únicas, ya que Meta(antes Facebook) también estaría trabajando en su propio smartwatch, que destacaría por tener una pantalla desmontable y una triple cámara para grabar videos y tomar fotos.

Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnologia, se acaban de filtrar las patentes que revelan que la compañía fundada por Mark Zuckerberg ha tenido en mente dos diseños para su primer smartwatch. El primero poseería una pantalla circular, mientras que el segundo una pantalla cuadrada. Vale resaltar que ambos relojes contarían con pantalla desmontable.

De acuerdo a la publicación, ambos relojes inteligentes desarrollados por Meta contarán con unos imanes de sujeción que permitirán sujetar la pantalla. De esta forma, el usuario podrá retirarla fácilmente. En el smartwatch con diseño circular se puede apreciar que tiene además un mecanismo de rotación para que el usuario pueda cambiar entre los tres diferentes tipos de cámaras.

Otra característica que tendría el futuro wearable de Facebook es que contaría con una triple cámara para que el usuario pueda tomar fotos y grabar videos. Los lentes serían un telefoto, un gran angular y un zoom óptico. En lo que respecta a los sensores de salud, tendría los más comunes, como aquel que mide el ritmo cardiaco, nivel de oxígeno en la sangre, temperatura, de movimiento, entre otros.

Redacción, fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE