Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL “REY DE LAS CANTINAS”, GUILLER, MURIÓ TRAS UNA LARGA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Se solicitaba donaciones de sangre, hasta hace cinco días, para el músico peruano. Foto: Internet.

El reconocido bolerista peruano, Guiller, falleció tras luchar casi 3 meses contra el covid-19, mientras estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Ate, comunicó la familia del artista a través de una publicación en el fanpage de Guiller.

“Con mucha pena tenemos el deber de informarles que nuestro rey ha partido a la gloria. Desde ahora estará al lado de su amada esposa”(…)“Solo seis meses tuvieron que pasar para estar juntos de nuevo. Agradecemos a todos los que estuvieron pendientes de su salud y nos apoyaron de distintas formas. El rey no ha muerto, vivirá por siempre en el recuerdo, en cada una de sus canciones, que viva el rey”

se lee en el post de facebook.

El artista, conocido por los temas tema “La Loca”, “Salva a mi hija”, se contagió de covid-19, a pesar de los cuidados, luego de emitir su voto en las primeras elecciones de abril, tuvo que solicitar una cama UCI de urgencia por la grave situación de su salud el último mayo.

Y, como se recuerda, hasta hace cinco días se solicitaba donaciones de sangre para el intérprete que incluso cumplió años, desde su internamiento el último 8 de junio.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE