Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL RELOJ INTELIGENTE MÁS BARATO DE XIAOMI ES OFERTAZO POR AMAZON EN TAN SOLO 50 EUROS

Xioami pretende arrasar en entre los smartwatch más económicos.

El Xiaomi Mi Watch Lite lo tiene todo para arrasar entre los smartwatch más económicos del sector, y es que sus prestaciones no están nada mal para el precio que tiene, sobre todo ahora que algunas tiendas empiezan a desmarcarse con rebajas.

Amazon es una de ella, pues vende este reloj inteligente por 50 euros en una oferta. Una de sus prestaciones más llamativas es la duración de la batería, que suele ser una de las que más trabajan las marcas para su segmento low cost. Con facilidad se mueve entre 6-9 días por lo que hemos podido comprobar, una cifra más que respetable.

Además, mide la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y más valores, aunque ante todo su utilidad tiene que ver con recibir y gestionar notificaciones de distintas aplicaciones, desde correos electrónicos hasta WhatsApp.

Como tiene GPS, también hace las veces de reloj deportivo a la hora de salir a correr o en bici, ya que con este chip puede medir de forma mucho más precisa el ritmo y la distancia recorrida.

Los 50 euros que cuesta el Xiaomi Mi Watch Lite en esta oferta de Amazon son un buen precio. Sólo se ve superado por una tienda, por AliExpress Plaza, aunque en ella cuesta 47,99 euros con envío en tres días, así que la diferencia de precio no es tampoco demasiado grande.

Redacción: Elizabeth Meneses.

Fuente: Computer Hoy.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE