Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL PSG OFRECE CHEQUE EN BLANCO A KYLIAN MBAPPÉ PARA QUE SIGA SIENDO PARTE DE SUS FILAS

Con la renovación de Neymar hasta el 2025, el PSG intentará una vez más que el delantero francés siga siendo parte de sus filas, cabe precisar que ha rechazado hasta cuatro ofertas para alargar su vínculo en el club parisino.

El Paris Saint-Germain (PSG) se alista para la próxima temporada. Por ello, el pasado 8 de mayo hizo oficial la renovación de Neymar, a su vez, sigue con el afán de conseguir lo que ya se le ha vuelto una obsesión: la Champions League. Y en ese contexto, lograr la renovación de Kylian Mbappé, intentándolo por quinta vez.

Según los medios de prensa, el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que volverán en los próximos días a ofrecer nuevas propuestas al delantero francés. Quieren a Mbappé sí o sí y están dispuestos a ofrecerle un cheque en blanco con tal de que acepte renovar.

El jugador estrella cobra 25 millones de euros y es consciente de que, por la actual situación de la pandemia, ningún club va a ofrecerle tremenda oferta. Sin embargo, el delantero continúa con la idea de escuchar nuevas propuestas y no renovar en Francia.

Mbappé ha rechazado hasta el momento, cuatro propuestas para alargar su vínculo en el club y está a la espera de los movimientos entre Real Madrid y PSG sobre su futuro. En el cuadro parisino están temerosos de que se les vaya gratis en el 2022 un jugador por el que en 2017 pagaron 180 millones de euros.

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere a Mbappé pero a un precio razonable y accesible. Si no es así, esperarán a junio de 2022 donde el jugador francés se convertirá en agente libre.

Por otro lado, el galo hizo mención sobre las críticas que ha recibido por no renovar en el club parisino: “Las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un club de tu país y lo das todo por la selección. Llega un momento en el que cansa, sí”, contó el futbolista a la radio RTL.

Cabe precisar que el atacante francés tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022, pero uno de sus anhelos desde pequeño ha sido fichar por el Real Madrid, aunque de momento no han confirmado acercamientos con el vigente campeón de la Ligue 1.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE