Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL PRESIDENTE PEDRO CATILLO: “LUCHEMOS POR RECUPERAR EL GAS Y EL AGUA PARA TODOS LOS PERUANOS Y PODER TENER UNA SOBERANIA”.

El mandatario Pedro del Castillo dio su declaración por el Bicentenario de la Marina de Guerra del Perú y por el 142 aniversario del comabate Naval de Angamos.

En su discurso el jefe de estado expresó que luchemos por tener una soberania maritima, en como recuperar el gas, recuperar el agua para todos los peruanos. Donde los peruanos puedan tener un centavo en us bolsillo y no les falte para un pan.

Asi mismo Castillo afirmó que en su Gobierno que concidió con el Bicentenario de la independencia nacional muchos retos para poder recuperar la economía y generar mayor oportunidad de empleo para los peruanos.

De las cuales somos conscientes de los grandes retos que tiene como Gobierno. Es construir un país mas justo y equitativo con todos las oportunidades de trabajo, mejor economía, donde los hombres y mujeres tengan igual oportunidades, que no llegue a faltar las vacunas requeridas para la población peruana.  

Fuente: Gestion

Redacción: Betty Anccasi

Fecha: 08/10/2021   

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE