Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO PRESENTO LAS MEDIDAS PARA LA SEGUNDA REFORMA AGRARIA EN LA EXPLANADA SACSAYHUAMÁN

El mandatario menciono que desde hoy se dejará de “lastimar al campesino y agricultor” con el derecho de abrir oportunidades a los agricultores, quienes sostiene al país

Pedro Castillo, presidente de la República hablo de 5 ejes para la mejora de las condiciones laborales y económicas de las agricultoras este domingo en la explanada del P
arque Arqueológico Sacsayhuáman, en Cusco.

“Este clamor del pueblo no busca expropiar propiedades como se ha estado diciendo. Falso, totalmente falso. Planteamos más bien cambiar la forma de gobernar para que nuestro Estado se ponga al servicio de nuestros agricultores familiares relegados durante décadas por gobierno tras gobierno. Esto termina hoy”, fueron las palabras del presidente.

En la serie de medidas de apoyo directo para los agricultores anuncio que se instalará una planta de producción de fertilizantes en base a fosfatos. Su primera medida fue la creación de un gabinete del desarrollo agrario y rural.

Así mismo, anuncio el mandatario que se esta impulsando un programa de compras públicas de alimentos de la agricultora familiar con el Mindis y Midagri que será un acceso más justo a los mercados con los mejores precios de ingresos.  

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE