Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO PIDIÓ DECLARAR EN EMERGENCIA LA EDUCACIÓN DESDE TACNA

El mandatario se encuentra en Tacna para asistir al velorio del congresista Fernando Herrera.

El presidente Pedro Castillo hizo una petición al Congreso, que se agendará y se declarará en emergencia la educación peruana para solucionar los graves problemas que existen en el sector. Así el mandatario se mostró confundido pro la falta de entendimiento en impulsar una verdadera revolución educativa.

“Cuántos gobiernos han pasado y aún no se entiende que hay en este país la gran necesidad de impulsar una verdadera revolución educativa. Creo que la partida de nuestro hermano (Fernando Herrera) nos impulsa y nos anima a que tomemos en serio y responsabilidad a hacer y encaminar la revolución educativa que necesita el país. La vamos a asumir y la tenemos que hacer”, expresó.

“Desde acá invoco al Congreso de la República que agende y declare en emergencia la educación peruana para revertir estos graves problemas educativos que tenemos”, agregó Castillo Terrones.

Tras el fallecimoiento del último lunes 25, el presidente viajó hasta el distrito de Ciudad Nueva, en la región Tacna, para dar el último adiós al congresista Fernando Herrera Mamani (Perú Libre).

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Presidencia Perú

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE