Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL PRESIDENTE FRANCÉS, EMMANUEL MACRON ES ABOFETEADO POR UN SUJETO DURANTE SU VISITA A UNA LOCALIDAD DEL SURESTE DE FRANCIA

Foto: Captura de pantalla (Twitter)

Un sujeto abofeteó al Presidente Francés, Emmanuel Macron cuando este visitaba la localidad de Tain- l’ Hermitage (sureste de Francia) este jueves, el momento fue captado en video y difundido en las redes sociales luego del incidente.

En el video compartido a través de la red social de Twitter, se logra apreciar que el Presidente Francés, Emmanuel Macron se aproxima a un grupo de personas para saludarlos, pero en ese momento un hombre sujetó del antebrazo al Mandatario y le propinó una bofetada.

“El hombre que intentó abofetear al presidente y otro individuo están siendo interrogados por la brigada de gendarmería de Tain- l’ Hermitage”, sostuvo la prefectura sin proporcionar más detalles sobre la identidad de los detenidos.

El Primer Ministro, Jean Castex tomó la palabra en la Asamblea Nacional para sancionar el intento de agresión: “La política no puede ser la violencia, la agresión verbal y menos la agresión física”, refirió.

Por su lado, los líderes de la oposición también se mostraron indignados por este incidente: “Es inadmisible atacar físicamente al Presidente de la República, a responsables políticos, pero más aún al presidente”, explicó la candidata a la presidencia de extrema derecha, Marine Le Pen.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE