Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL PRESIDENTE DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR SE LE SUMINISTRÓ LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Foto: El Tiempo

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de 67 años, se le suministró la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus perteneciente a AstraZeneca luego de culminar su rueda de prensa matinal en Palacio Nacional (sede del Poder Ejecutivo Federal de México) este martes.

El Mandatario anunció minutos previos de su vacunación: “Hay que seguirnos vacunando. Yo voy por mi segunda dosis aquí para que no nos dejemos de vacunarnos”.

La teniente enfermera del Ejército, Melina Vega fue la encargada de inocular la segunda dosis y entregar el registro acorde al completo esquema de vacunación. Tras finalizar, el Jefe de Estado se retiró de la sala de prensa para estar en observación durante media hora en caso de presentarse posibles efectos adversos.

Finalmente, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la ciudadanía de no confiarse a pesar de que esté “la pandemia a la baja” y comentó que “afortunadamente son muy pocos” los que no desean vacunarse en México.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE