Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

“EL MUNDO DESDE MI VENTANA” ES LA NUEVA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA PRESENTADA POR LA UNIÓN EUROPEA

Esta exposición empezó el 6 de mayo.

Hasta el 6 de julio la Unión Europea en el Perú presenta una exposición fotográfica, “El Mundo desde mi Ventana”, una muestra que se presenta en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

Así mismo, la muestra agrupa los trabajos ganadores del concurso de fotografía de nombre homónimo “El Mundo desde mi Ventana”, que capturó y dio testimonio de las miradas, historias, reflexiones y emociones de las personas en tiempos de cuarentena a causa de la pandemia.

Diego Mellado, embajador de la Unión Europea en el Perú sostuvo que, “A través de la exposición ‘El Mundo desde mi Ventana’ reafirmamos nuestro compromiso de promover el intercambio cultural con el Perú. Los trabajos que se exhiben son el resultado de una convocatoria de más 300 participantes de 17 regiones del Perú”.

Ana Castañeda, curadora de la exposición afirma que las fotos que componen la exposición representan diferentes temas, entre ellos:

• Mirando hacia Europa: fotografías conceptuales que remarquen los vínculos que existen con Europa.

• Convivimos y nos vemos: fotografías que muestren una nueva mirada hacia las personas que nos rodean, remarcando las nuevas conexiones entre todas y todos.

• Héroes/heroínas en acción: fotografías que den cuenta de personas en desarrollo de acciones solidarias o tareas de beneficio comunitario durante la emergencia que podemos presenciar desde nuestras viviendas.

• Naturaleza cercana: fotografías que den cuenta de detalles de la naturaleza que rodea nuestras vidas.

• El Mundo cambió: fotografías conceptuales que muestren la necesidad de cambios de hábitos/rutinas/pensamientos, para un mundo más solidario y sostenible.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE