Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL MTPE APROBÓ HOY EL PROCEDIMIENTO OPERATIVO DE RECUPERACIÓN DE DEUDAS POR PRESTACIONES DE ESSALUD

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aprobó hoy, lunes 14 de junio, el “Procedimiento Operativo para la ejecución del Régimen de facilidades de pago para la deuda no tributaria por concepto de reembolso de las prestaciones otorgadas a los trabajadores y/o derechos habientes de entidades empleadoras morosas, multas administrativas y bajas de oficio (Refadent)”.

Dicho procedimiento operativo está conformado en ocho partes, tres disposiciones complementarias finales, una disposición complementaria transitoria y tres anexos. Además, el procedimiento forma parte integrante de la presente resolución.

La Resolución De La Gerencia Central De Gestión Financiera N° 119-Gcgf-Essalud-2021, y el procedimiento operativo, serán publicados en el portal institucional de EsSalud http://portal.essalud.gob.pe/

Cabe mencionar que el procedimiento operativo también se encuentra articulado al Sistema Refadent y permite que las entidades empleadoras puedan presentar sus solicitudes bajo los beneficios de dicho régimen.   

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE