Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL MINISTRO LUIS BARRANZUELA RENUNCIÓ A LA DEFENSA DE PERÚ LIBRE, VLADIMIR CERRÓN Y GUIDO BELLIDO

Luis Barranzuela, ministro del interior, presento su renuncia a continuar ejerciendo la defensa legal del partido Perú libre, además tambien el secretario general de dicha agrupación, Vladimir Cerrón, y el exjefe del gabinete ministerial, Guido Bellido, en la investigación que la fiscalía les sigue por el lavado de activos.

A través de estos documentos enviados a la primera fiscalía supraprovincial corporativa especializada en delitos de lavado de activos, que se encarga del caso, donde el ministro señalo que a comunicado a sus patrocinados sobre la decisión tomada, debido a que asumió un cargo de responsabilidad politica.

Al asumir esta responsabilidad politica como ministro de estado, ha quedado incapacitado de continuar llevando el caso de su patrocinado legal, la cual pone en conocimiento de su despacho para fines de ley.

Notificación y salida de estudio de abogados

Los oficios están fechados al día 6 de octubre de 2021, donde Barranzuela asumió el cargo de ministro del Interior en el Gabinete que lidera Mirtha Vásquez. De las cuales, los documentos recién fueron recibidos la mañana del 7 de octubre, por lo que la Fiscalía recién fue notificada oficialmente sobre la renuncia.

El ministro Barranzuela integraba el estudio Noblecilla Olaechea, Barranzuela & León. Donde, dejó de pertenecer a ese bufete, así como las defensas vinculadas a Perú Libre, tras aceptar el cargo en el Gobierno.

Fuente: RRPP

Redacción: Bety Anccasi

Fecha: 07/10/2021

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE