Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL MINISTERIO DE DESARROLLO AGRARIO Y RIESGO ASIGNARA S/79 MILLONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO GANADERO EN OCHO REGIONES

Midagri invertirá S/79 millones en ocho regions altoandinos que dara beneficio a mas de 35,000 familias de pequeños ganaderos.

A través de este programa agrorural se ejecutara el mejoramiento de la cobertrura de servicios destinados aumentar su valor genético en las alpacas de las regions de Arequipa, Puno, Cusco, Huancavelica, Ayacucho, Pasco, Junín y Apurímac, con una inversion de S/ 32.3 millones.

De las cuales se implementará el mejoramiento de los servicios de cobertrura para aumentar la competividad de sus productos de cuyes en Cajamarca, Lima, Cusco, Moquegua, Ancash, Junín, Apurímac y Arequipa, con un presupuesto de S/ 27.7 millones en beneficio directo de 13,500 familias en los próximos 36 meses, lo que incrementará la calidad de vida de las familias productoras, fomentará el autoconsumo y la comercialización de cuyes.

 Lo que se requiere es impulsar el repoblamiento ganadero, siembra de pastos, mejoramiento genético, asi tener la atención directa a los pequeños creadores.

Fuente: Gestion

Redacción: Betty Anccasi

Fecha: 08/10/2021   

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE