Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL MEJOR REMUNERADO: LIONEL MESSI ES EL MEJOR FUTBOLISTA PAGADO DE TODA EUROPA

Lionel Messi es actualmente la superestrella mejor pagada de toda Europa, incluso por encima de otros cracks como Cristiano Ronaldo y Neymar. Recibe alrededor de 70 millones anuales.

De acuerdo a la investigación del medio de comunicación ‘BeSoccer’, el astro argentino del Barcelona se embolsa un salario alentador de 70 millones de euros al año, convirtiéndose así en el mejor pagado de Europa.

Cabe resaltar que, de acuerdo a este informe realizado, son hasta 33 los futbolistas que alcanzan el nivel de ‘superestrella’ en las 5 ‘ligas top’ del continente europeo. En La Liga son 13 jugadores, en la Premier League 10, en la Ligue 1 de Francia 4 (entre ellos están Neymar y Mbappé), en la Bundesliga 4, mientras que en la Serie A solo Cristiano Ronaldo alcanza este gran nivel.

Si bien, el astronómico sueldo de Messi es bien merecido, los 23 millones anuales de Coutinho, los 17 de Toni Kroos y los 15 de Sergio Ramos, son otros montos también considerables y de los que más cerca se encuentran del goleador del Barcelona.

Por otro lado, el medio ‘BeSoccer’, reveló el considerable sueldo de Antoine Griezmann, quien gana 3 millones más que Cristiano Ronaldo, aunque no reveló el salario exacto de ambos futbolistas estrellas.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente. Líbero.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE