Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL JUEGO PERUANO ARROG ES FINALISTA DE CONCURSO INTERNACIONAL Y SIGUE SUMANDO ÉXITOS

El juego peruano más premiado a nivel internacional y con presencia en todas las plataformas, Arrog, fue escogido como finalista de los premios Independent Games Festival (IGF), el evento mundial más importante para los juegos independientes, en la categoría Mejor Arte Visual.

Este videojuego, como varios proyectos independientes en esta industria, estuvo a punto de ser abandonado. Sin presupuesto fijo, pero gracias a un equipo unido y con mucha motivación, el juego se hizo realidad luego de cinco meses de amanecidas.

Arrog, diseñado y desarrollado por Hermanos Magia y Leap Game Studios, resultó ganador en mayo pasado del Big Festival de Brasil, el evento más importante de la industria del videojuego en Latinoamérica, en la categoría de Mejor juego diversidad; y ahora espera tener un buen resultado en el  Independent Games Festival (IGF), cuya premiación será el 21 de julio.

Mateo Alayza, director y productor general del videojuego peruano, explicó a la agencia Andina que Arrog superó las primeras etapas de este concurso internacional, en el que compiten más de 500 juegos, que son evaluados por más de 300 jurados expertos en diversas ramas de la industria. 

Anteriormente, Arrog ha participado con éxito en certámenes en España, Japón, Suiza, México y recientemente en Brasil, acumulando más de siete premios. Además, se espera que pueda lograr un espacio en los concursos más importantes en Argentina y Corea.

Cabe resaltar que Arrog ya está disponible en todas las plataformas como Nintendo, PlayStation, PC, Apple Store, Google Play, y muy pronto en Xbox.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE