Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL FÚTBOL INGLÉS APAGARÁ SUS REDES SOCIALES DURANTE UNA SEMANA

Cansados de los abusos contra los jugadores a través de internet, clubes ingleses deciden no usarlas desde el viernes 30 de abril a las 16.00 horas a las 00.59 horas del lunes 3 de mayo.

A la presión tradicional que se vive en el fútbol, los resultados y los aficionados, se ha unido en estos últimos años, el gran peso negativo de las redes sociales, a través de las cuales se han perpetrado abusos contra los futbolistas y otros deportes.

Por ello, las redes sociales de los jugadores principales del fútbol inglés se apagarán desde las 16.00 horas (15.00 en el Reino Unido) del viernes 30 de abril a las 00.59 horas (23.59 horas) del lunes 3 de mayo en respuesta a los abusos e insultos racistas y discriminatorios que se viene dando constantemente contra futbolistas, clubes, entrenadores y árbitros.

El Swansea fue el primer equipo deportivo que tomó esta decisión a principios de este mes. luego se unió a la iniciativa el Rangers, campeón escocés.

La FA, la Premier League, la English Football League, la FA Women’s Super League, la FA Women’s Championship, la Professional Footballers’ Association, la League Managers Association, la PGMOL, el Kick It Out, la Women in Football y la Football Supporters’ Association unieron fuerzas en este boicot completo de todos sus contenidos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

Desde febrero, se ha venido solicitando a las empresas un “filtrado, bloqueo y eliminación rápida de publicaciones ofensivas, un proceso de verificación mejorado y prevención de reinscripciones, además de la asistencia activa para que las agencias de aplicación de la ley identifiquen y procesen a los originadores de contenido ilegal”. Aunque han avanzado en este aspecto, se espera lograr mucho más.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Marca.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE