Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL FIN DE LOS AUTOS A GASOLINA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA: LA MARCA COREANA HYUNDAI DEJARÁ DE PRODUCIR AUTOS A GASOLINA PARA SOLO FABRICAR AUTOS ELÉCTRICOS

Un informe llegó desde Corea del Sur que dice que el fabricante acaba de cerrar su área de investigación y desarrollo de motores de combustión.

Si bien es cierto para la mayoría de personas, los motores eléctricos están muy lejos de ser realidad.

A Hyundai le generaría, capaz una reducción de ventas en el mundo y aparte posiblemente los llevaría a tener 2 estrategías, de tener las 2 fábricas porque como en nuestro país del tercer mundo no está tan avanzado como para solo tener carros eléctricos, lo primero y lo más importante solo hay grifos que se echa petróleo, gas GLP Y GNV y gasolina en el Perú, no hay empresas que apuesten por construir un grifo solo para recargar las baterías de carros eléctricos.

Según el informe, Park Chung-kook, uno de los máximos dirigentes de la división de combustión, envió un correo a sus empleados para informarles sobre la decisión.

“Ahora es inevitable convertirse a la electrificación. El desarrollo de nuestro propio motor es un gran logro, pero debemos cambiar el sistema para crear así una innovación a futuro que se base en el gran activo del pasado”, precisa la carta.

Redacción, fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE