Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL EXPRESIDENTE DONALD TRUMP ORDENA LA REACTIVACIÓN DE SU CUENTA DE TWITTER TRAS SER CENSURADA POR USO INDEBIDO

Donald Trump solicito a un juez que se reactive su cuenta tras ser calificar algunos de sus mensajes en la cuenta como “información engañosa”.

Este viernes el expresidente Trump presentó una solicitud de orden preliminar tras ser cancelada su cuenta en Twitter debido a la “coacción” de rivales políticos de los EE. UU, según el informe de los medios locales.

Un juez de Florida fue ordenado por Donald Trump para ordenar la activación de nuevo de su cuenta personal luego que fue suspendido permanentemente el pasado enero por “incitación a la violencia”

Para la moción de Trump, Twitter estaría ejerciendo un “poder de control” sin precedentes y “profundamente peligroso” luego del discurso político.

Los abogados de Trump en la moción judicial indicaron que Twitter permite publicar mensajes a los talibanes de manera regular y que la censura indebidamente durante sus 4 años de mandato como “información engañosa”

Tales afirmaciones llegaron a los tribunales en diversas denuncias del país, de todas ellas se han saldado y todas eran contra Trump por falta de pruebas.  

Fuente: Perú21
Redacción: Daisy Ochoa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE