Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL EXCONGRESISTA JUAN SHEPUT ANALIZÓ EL MENSAJE DADO POR EL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO

Juan Sheput, manifestó que flamante jefe de Estado está destruyendo simbolismos como lo hizo el chavismo en Venezuela, tras escuchar el primer mensaje a la Nación de Pedro Castillo como presidente del Perú, el excongresista  manifestó lo siguiente: “Lo único que ha generado es incertidumbre y ha dado cuenta que en su régimen habrá un exceso del gasto público”.

Sin embargo, sostuvo que el jefe de Estado solo tuvo como objetivo en su discurso hablar sobre que impulsará a una Asamblea Constituyente a como dé lugar, para de esta manera elaborar una nueva Constitución Política.

Además señaló que “Hay que decir las cosas como son: lo que logrará con su terquedad es ahuyentar las inversiones, pues no se tendrán claras las reglas de juego. Aunque haya tratado de dorar la píldora, una buena parte de lo que dijo está plasmado en el ideario de Perú Libre, que tiene como abanderado a Vladimir Cerrón”

Sheput también  analizó   el anuncio hecho por Castillo, de que Palacio de Gobierno será un museo: “Acá hay que abrir bien los ojos y parar bien las orejas: está destruyendo los simbolismos y así empezó la nefasta era chavista en Venezuela. Y no descartemos que sus palabras generan mucho desorden”.

Redactora: Nikolle Culqui 

Fuente: Trome

 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE