Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL ESTADIO NACIONAL PODRÍA TENER ASISTENTES NUEVAMENTE TRAS LA REUNIÓN DE RICARDO GARECA CON PEDRO CASTILLO

La selección peruana podría tener a la hinchada en el estadio tras la reunión de Ricardo Gareca y el presidente de la República, Pedro Castillo, en el Palacio de Gobierno en la que se tomó la decisión de formar una mesa de trabajo parar determinar el aforo de los próximos partidos de las Eliminatorias rumbo Qatar 2022 contra Uruguay y Venezuela.

Durante dicha reunión que se dio a cabo el último fin de semana, se conversó sobre la presencia de los hinchas para los partidos de las fechas 9 y 6 de las Clasificatorias, y para determinar su viabilidad, se hará una mesa de trabajo, según dieron a conocer en ESPN Perú.

Para ello se trabajará con las autoridades del Estado y de la Federación Peruana de Fútbol para determinar el porcentaje de la capacidad del Estadio Nacional.

Por otro lado, también se conversó sobre el fútbol de menores como bien lo dijo el “Tigre” a la prensa. “Pedimos por todo, no solo por la selección peruana. También por la Liga 1 y para que se reactive el fútbol de menores. El deporte es salud, es educación y la vacunación está avanzando”, señaló.

Cabe resaltar que para que las personas puedan ingresar al estadio, deberán estar vacunados ya que será una condición indispensable.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE