Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL EQUIPO FRANCÉS PSG PIDE A LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE LIONEL MESSI NO SEA CONVOCADO PARA LOS PRÓXIMOS A DISPUTAR DE ARGENTINA

La AFA y PSG negocian la no convocatoria de Lionel Messi para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Lionel Messi atraviesa un tiempo de incertidumbre bastante incómodo. Los primeros días del 2022 no le están cayendo nada bien al astro argentino, que tras haber superado el COVID-19 recientemente, aún no está a punto para volver a las canchas con el PSG. Incluso, su convocatoria con la selección argentina se ha puesto en duda.

Luego de que Messi haya retornado a Francia tras dar negativo a la prueba de COVID-19 hace más de una semana, su presencia con el PSG aún no ha sido posible. De hecho, el crack argentino entrena al margen de sus demás compañeros, por lo que aún no está apto para disputar partidos.

Según adelantó el periodista Christian Martin de ESPN, al seguir en proceso de recuperación, Leo también ausente este fin de semana en el cotejo contra Brest por la Ligue 1. Otro partido perdido más se suma a la negativa lista del astro del PSG en esta temporada. Pero eso no es todo. Inevitablemente, habrá repercusión en la Selección Argentina.

Al no poder contar con su estrella ya varias veces en la actual campaña -Messi también se ausentó en encuentros ligueros por jugar las Eliminatorias-, el club parisino pretende que la ‘Albiceleste’ prescinda del crack de 34 años en la fecha doble de las Eliminatorias que se disputará entre los últimos días de enero y el primer día de febrero.

De acuerdo a la información de Christian Martin, existe una buena relación entre la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y la directiva del PSG; en ese sentido, ambas instituciones están negociando con el visto bueno de Leo para su no convocatoria en la fecha doble que se viene, teniendo en cuenta que Argentina ya está clasificada al Mundial.

Redacción, fuente: El Comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE