Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID PIDE UN FICHAJAZO, PERO EL DIRECTOR DEL EQUIPO MERENGUE NO LO TOMA EN CUENTA

La prensa española dice que el DT del equipo blanco pide el fichaje de Merih Demiral, pero el director del Real Madrid tiene en mente a otro jugador.

Basicamente el medio que menciona la llegada Merih Demiral es el diario El Nacional, según ellos dicen que: “Sus destacadas actuaciones han servido para que Ancelotti quiera tenerle en la plantilla, y no tenga dudas de que Demiral sea el refuerzo adecuado. A sus 23 años, todavía es joven, y tiene un gran margen de progresión, además de acumular una experiencia importante a sus espaldas.”

Por último dicen que: “El entrenador ha insistido en Demiral, que sería mucho más barato que Jules Koundé, el nombre que más agrada al presidente. Así que todo hace indicar que será él quien vista de blanco, y no el crack del Sevilla, que tiene muchas posibilidades de seguir su carrera en la Premier League, concretamente, en las filas del Chelsea.”

Según el portal Transfermarkt, sitio especializados en tasaciones de futbolistas, Demiral está valorizado en 28 millones de euros. Además de defensor central, el seleccionador turco tiene también la capacidad para jugar como lateral derecho.

Redacción, fuente: Depor

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE