Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD REGISTRÓ 5 FALLECIDOS MÁS POR LA COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS HORAS

La Sala Situacional Covid-19 del departamento de La libertad reportó 5 decesos más en las últimas 24 horas, los nuevos fallecimientos se registraron en los distritos de Trujillo (2), Chepén (1), San Pedro de Lloc (1) y Huanchaco (1).

La Gerencia Regional de Salud, indicó que en el último día se han reportado 199 nuevos contagios de COVID-19, aumentando la cifra de casos positivos a 118,605 en La Libertad.

Ante el descenso de muertes registrada esta semana, la Gerente Regional de Salud, Kerstyn Morote precisó que, de forma oficial, la segunda ola del virus a finalizado. Pero ante la posible confirmación de una tercera ola debido a la variante Delta del coronavirus, la Gerente Regional de Salud mostró su preocupación.

Finalmente, agregó que, en base a las evaluaciones de EsSalud y junto con el Área de Epidemiología, la tercera fase del coronavirus estaría pronta, probablemente a fines del mes de julio e inicios de agosto, y en un escenario más favorable, en septiembre u octubre de este mismo año.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE