Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL CANTANTE COLOMBIANO CAMILO AGRADECIÓ A LIONEL MESSI LUEGO DE RECIBIRLO EN SU CONCIERTO EN PARÍS

Camilo se llevo una gran sorpresa en su concierto en París luego de encontrarse con el futbolista argentino Lionel Messi y su esposa.

El cantante colombiano Camilo se encontró entusiasmado tras conocer al ídolo del futbol, Lionel Messi   y a su esposa Antonela Roccuzzo en su concierto en París. Camilo viajo hasta Francia para realizar conciertos en vivo y se encuentra en el mejor momento de su carrera artística y alcanzó 10 nominaciones Latin Grammy.

En el momento del encuentro Camilo se encontraba acompañado de su esposa Evaluna y aprovecharon la oportunidad de saludarse y tomarse una foto para el recuerdo. Los cuatro se mostraron felices y el artista resalto en sus redes sociales que fue una bendición contar con la visita de personas que admira tanto.

“Wow la noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes. ¡Gracias por venir con sus familias al concierto! ¡Y HEYYY, La Tribu me sorprendió muchísimo, ¡Los sentí muy cerca hoy! ¡En serio! ¡Muy fuerte! ¡Dios los bendiga a todos! ¡Y gracias por permitirme ser tan feliz al lado de ustedes!!! Gracias Paris”, escribió Camilo en su red social.

Redacción: Daisy Ochoa

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE