Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL ASTRO BRASILEÑO, NEYMAR, PODRÍA ESTAR MES Y MEDIO SIN JUGAR

Según ha informado el medio ‘RMC’, Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar Jr. o simplemente Neymar, podría estar hasta 6 semanas fuera de los terrenos de juego. El jugador, que se lesionó durante la victoria del Paris Saint-Germain contra el Saint-Étienne (1-3), se dobló el tobillo izquierdo en el minuto 88 de juego.

El brasileño, entre evidentes gestos de dolor, se tuvo que retirar en camilla. Poco después, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje en sus redes sociales sobre la situación: “Vamos a recuperarnos. Desafortunadamente estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora es lo que tiene, levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte”, expresó.

Sobre la lesión, los primeros exámenes realizados por el club señalarían un gran esguince de tobillo. En cualquier caso, el PSG sigue realizando diversas pruebas para conocer el alcance exacto y total de la lesión. Ese mes y medio de baja es una primera estimación. De ser así, Neymar podría volver al verde el 10 de enero de 2022, aproximadamente.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: RMC

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE