Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL AGUSTINO: DETENIDO SE DESPIDE DE SU COMPLICE CON PECULIAR BESO EN LA CABEZA

Esta  mañana  se  capturo  a dos delincuentes que se hacían pasar por mendigos  para cometer  sus actos delincuenciales  la banda ‘Los Pelados de Tayacaja’, y compinche atacaron a palazos a hombre de 46 años para robarle celular. Ambos se hacían pasar como mendigos para cometer fechorías.

Luego de ser detenido por robar el celular a un hombre de 46 años, a quien atacó a palazos en un parque de El Agustino, no tuvo mejor idea para despedirse de su cómplice, también capturado por el mismo delito, que abrazarlo y después darle un beso en la cabeza pelada.

El agraviado contó que estaba con un amigo a la espera de una tercera persona para ir a trabajar, pero dos sujetos se acercaron para pedirle unos cuantos soles. Él y su amigo se negaron a dar dinero por lo que los muchachos sacaron un palo que tenían guardado y los atacaron. Tras una pelea le quitaron el celular. Ocurrió en el parque de la urbanización Tayacaja.

Ya en la comisaría del distrito, y previa revisión personal a cada uno, ambos agradecieron el buen trabajo de la Policía y aseguraron ‘ya no nos vamos a portar mal’. Ramos juró que cambiaría su modo de vida por sus hijos mientras que Milla dijo que lo haría por su madre y su hijito que está a punto de nacer.

Ambos serían investigados por delitos similares ocurridos en el distrito.

Redactora: Nikolle  Culqui

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE