Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EL 93% DE CONTAGIOS POR LA COVD 19, SON DE LA VARIANTE DELTA EN ESTADOS UNIDOS

Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), a expansión de la variante Delta en Estados Unidos, supone el 93% de los nuevos casos de la COVID 19, en las dos últimas semanas de julio.

Estados Unidos, ha sido uno de los países más golpeados, teniendo más de 35,2 millones de casos de contagio por la CIVD 19, y más de 614,000 muertes.

La variante Delta, de origen indio y sus diferentes subvariantes, han llegado a concretar el 93% de los últimos casos confirmados las dos últimas semanas.

Según señala Rochelle Walensky, directora de los CDC, confirmó, que variante Delta abarca el 83% de los últimos casos del coronavirus que se han presentado en las últimas semanas.

¡Ha avanzado rápidamente! A inicios de la presencia de la variante Delta, solo refería el 3% de los casos, sin embargo; ahora abarca el 93% de los casos. Antes la variante que dominaba era la variante Alfa, la cual llegó a alcanzar el 69% de los casos.

Ahora, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la variante Alfa, abarca solo el 2,9% de los casos. Además, señalan que, últimamente las cifras presentadas de los contagios, se han vuelto a elevar, confirmando números que no se veían desde febrero.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE