Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EFRAÍN SOTACURO CLASIFICÓ PARA COMPETIR EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE TOKIO 2020

Efraín Sotacuro clasificó a la lista de representantes peruanos que competirán en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, la Asociación Nacional Paralímpica del Perú comunicó esta noticia a través de sus redes sociales este miércoles, dicha competencia iniciará el próximo 24 de agosto y terminará el 5 de septiembre.

Previamente, la Asociación Nacional Paralímpica del Perú anunció que Melissa Baldera también participará en Tokio 2020, la delegación nacional ahora cuenta con la presencia de seis representantes del Perú en la capital japonesa.

En el mensaje compartido a través de la red social de Twitter por la Asociación Nacional Paralímpica del Perú se anuncia: “¡Efraín Sotacuro correrá en sus segundos Juegos Paralímpicos consecutivos! El Para atleta huancavelicano fue confirmado como clasificado y participará en el maratón de Tokio 2020”.

“Es una noticia motivante porque estuve esperando que sea oficial mi clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio. Estoy muy feliz y emocionado. Sé que ahora tengo más responsabilidad en mi preparación para dejar muy alto al Perú. Sé que va a ser duro y sacrificado, pero cuando uno trabaja con pasión todo debe salir perfecto, al máximo. Son mis segundos juegos paralímpicos y mi sueño de ganar la medalla sigue intacto”, comentó Efraín Sotacuro al Núcleo de Deportes del GEC sobre la oficialización de su boleto a Tokio 2020.

Como se recuerda, Efraín Sotacuro en diciembre del 2019 logró la marca requerida para clasificarse al certamen en Japón durante el progreso de la Zurich Maratón de Málaga en España.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE