Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EEUU: LA EXTRAÑA MUERTE DE UNA FAMILIA EN UN BOSQUE DE CALIFORNIA

La misteriosa muerte de una pareja, su bebé de apenas un año y su mascota sigue sin resolverse ya que no hay señales de mordeduras, golpes o signos de envenenamiento o enfermedad. La familia fue encontrada sin vida la semana pasada en el norte de California, Estados Unidos.

Quien se encargó de dar la alarma a la policía, tras ver la casa vacía de la familia, fue la niñera el 16 de agosto. Las autoridades reaccionaron rápidamente y encontraron el vehículo en el inicio de una ruta de senderismo en el Bosque Nacional de la Sierra.

John Gerrish, de 45 años, su esposa Ellen Chung, de 31, su hija Miju y su perro fueron localizados por los equipos de rescate en una zona remota catalogada como Devil´s Gulch (Barranco del diablo).

Según informaron los medios de comunicación de Estados Unidos, las autopsias de la familia no resuelven ningún misterio por lo que los investigadores buscan determinar si las víctimas fallecieron a causa de envenenamiento ya sea por el monóxido de carbono que escapaba de un pozo minero o bien por las toxinas liberadas por las “algas azules” que están en un río cerca al lugar.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE