Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EE.UU: SE REENCUENTRA CON SU MADRE DESPUÉS DE ESTAR 14 AÑOS SECUESTRADA

Una madre se reencontró con su hija después de estar 14 años secuestrada gracias a un mensaje que la víctima le envió desde México por medio de las redes sociales.

Es así como la policía cierra este caso que comenzó en septiembre del año 2007. La víctima, cuyo nombre es Jacqueline Hernández, fue secuestrada cuando solo tenía 6 años de edad y vivía con Angélica Vences-Salgado, su madre, en el centro de Florida.

El primer sospechoso es Pablo Henry Hernández, padre de la víctima quien tiene una orden de arresto por secuestro de Jacqueline, según informó la sargento Erin Razo este martes.

La madre llamó a la Policía de Clermont tras contactarse por medio de redes sociales con una mujer que dijo ser su hija solicitando que se reunieran el 10 de este mes en un punto de EE.UU. en Texas.

Las Autoridades federales, estatales y locales coordinaron todo un plan para interceptar a aquella mujer para identificar su identidad.

Finalmente, en aquella fecha madre e hija se reencontraron después de 14 largos años tras identificar que la mujer realmente era Jacqueline Hernández, quien ahora tiene 19 años de edad.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE