Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EE.UU: NICKI MINAJ GENERA POLÉMICA POR NO QUERER VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

Medios de Estados Unidos informaron que la Casa Blanca se ofreció a organizar una llamada vía telefónica entre la cantante Nicki Minaj y uno de sus médicos tras la afirmación que hizo la rapera el último miércoles 15 de septiembre en done señaló que un amigo de su primo se puso impotente luego de vacunarse contra el virus covid-19.

La artista dijo haber sido invitada a la Casa Blanca, a lo que lejos de negarse, aceptó la invitación.

Por su parte, un funcionario de la Casa Blanca señaló a la prensa que solo se e ofreció a la rapera una llamada con objetivos educativos. “Como lo hicimos con otras personas, ofrecimos a Nicki Minaj una conversación telefónica con uno de nuestros médicos para responder sus preguntas sobre la seguridad y eficacia de la vacuna”, sostuvo el funcionario.

La cantante desató una polémica el último lunes tras decir que declinó concurrir a la Met Gala porque se les exigía a los invitados estar vacunados, pero Minaj aseguró que lo haría cuando se haya investigado lo suficiente ya que su primo en Trinidad y Tobago tuvo una inflamación de los testículos luego de haberse vacunado. Tras esto el ministerio de Salud salió a decir que era una falsa denuncia.

“Una de las razones por las que no respondimos en tiempo real a la señorita Minaj es que debíamos verificar que lo que decía era verdadero o falso”, indicó el ministro Terrence Deyalsingh.

“Lamentablemente, ayer perdimos mucho tiempo por esa falsa denuncia”, agregó.

Finalmente, algunos expertos salieron a decir que no hay pruebas de que las vacunas dañen la fertilidad o los genitales masculinos, pero no fueron los únicos ya que también autoridades sanitarias británicas y estadounidenses negaron lo que dijo la famosa rapera.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE