Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EE.UU: JOVEN DE 19 AÑOS MATA A PAREJA DE ESPOSOS Y A SU NOVIA

Mauricio Johnson, de 19 años, se declaró culpable de tres cargos de asesinato en primer grado luego de asesinar a su novia y a los padres de ella. El joven cometió los crímenes cuando tenía 18 años, tras ser sorprendido en la cama con la hija de la pareja.

En la orden policial se lee que “el sujeto masculino estaba encima de la menor (Shelly Moon). Nikki Metcalf lo golpeó al encontrarlos. El joven salió de la habitación y entró en la sala de estar subiéndose los pantalones”.

La fiscalía del condado de Humboldt, California, acusó al joven de asesinato en primer grado en contra de Shelly Moon, de 16 años; su madre Margarett, de 40, y su padrastro, Nikki Metcalf, también de 40 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero después de una fiesta. Johnson y Shelly fueron sorprendidos en la cama una vez que la reunión había terminado.

Sentenciado

El juez de la Corte Superior del condado, Timothy Canning, sentenció a Johnson a cumplir 150 años con la oportunidad de libertad condicional después de 25 años. 

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Univisión

Foto: Univisión

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE